Andrew Bogut: "En Australia comía más sano y me tomaba una o dos cervezas para cenar"

El australiano asegura que no pensaba en volver a la NBA por eso firmo 2 años sin ningún tipo de cláusula ni nada. Además ha asegurado que gracias a jugar en australia el disputar menos encuentros le ha servido para comer mejor y perder peso añadiendo la cerveza a su dieta.

"No pensaba en volver a la NBA, de hecho firmé dos años sin cláusulas de salida ni nada. Pero hablé con mi mujer cuando surgió la opción de los Warriors y los dos sabíamos que me iba a arrepentir si no decía que sí. Así que aquí estoy, y ya les he dicho a los demás que no he venido para no ser campeón y que más les vale que ganemos.

A veces solo jugaba un partido a la semana, o dos como mucho. Y los fines de semana. Eso obviamente da más tiempo para descansar pero también me ha permitido estar mucho más con mis hijos. Y he adelgazado jugando menos, curiosamente. Y añadiendo mucha más cerveza a mi dieta. Al final, llevas una vida más ordenada y te puedes cuidar más. En la NBA viajas constantemente, llegas a hoteles o a tu ciudad por la noche, a veces a la una o las dos de la mañana. Y generalmente no tiene más opción que comerte una cheeseburger en algún sitio que esté abierto. Y luego hay comida por todas partes. Se cuida tanto a los jugadores que es demasiado: en los vestuarios, antes de jugar, después... los jugadores acaban comiendo por comer. En Australia yo podía comer más sano y tomarme una o dos cervezas a la hora de cenar con mi familia".

No hay comentarios