Jeanie Buss acusa a la prensa de los males del equipo

La propietaria de LA Lakers, Jeanie Buss, ha cargado contra la prensa acusándolos de propagar una información errónea que ha propiciado que el equipo se resienta.

La mandataria se refiere al caso Davis en el que saltaron a la palestra infinidad de nombres que ahora se sienten como mera carne de traspaso.

“Siempre hay una relación de amor-odio con los medios cuando estás en este lado del negocio. Con los medios, por ejemplo, han existido demasiadas exageraciones y se han escrito demasiadas cosas sobre un posible traspaso antes de que se cerrara el mercado, pero todo eso es falso. Sin embargo, se le ha dado un montón de cobertura.

Se ha dañado la química del equipo, porque los jugadores leen todas estas cosas. Para mí, es irresponsable y frustrante, porque genera una serie de sentimientos en tus jugadores, y es algo que no puedes evitar. Todo esto es una parte de las cosas con las que tenemos que lidiar.

El gran reto para nosotros son las noticias falsas sobre que supuestamente vamos a traspasar a toda nuestra plantilla por un jugador, lo cual es completamente incierto. Todas estas historias que se filtran hacen daño a nuestros jugadores jóvenes. No es justo. Magic Johnson se ha puesto al frente de esta situación y creo que estamos en el buen camino. Ojalá esto nos permita dar un último empujón para alcanzar los playoffs”.

No sabemos si se trata de una manera de excusar al equipo después de los malos resultados que vienen cosechando últimamente.

No hay comentarios