Lonzo Ball trabajara este verano para mejorar su juego sin pensar en un posible traspaso

Lonzo Ball ha hablado sobre su futuro mas cercano y este pasa por centrarse en trabajar su tiro y finalizaciones sin tener en mente los continuos rumores sobre si sera o no traspasado.

“Quiero ser el mejor que pueda ser. Estoy deseando que llegue el verano. No lo tomo como presión añadida, porque no he tenido un verano completo para dedicarme a mí mismo. Tengo que seguir trabajando en mi oficio, feliz de poder estar sano.

Mi tiro, mis finalizaciones. En lo referente a mi cuerpo, trabajaré en mis piernas para estar seguro de que se encuentran fuertes y preparadas. No pude hacer ningún trabajo de piernas el verano pasado. Va a ser un verano completamente diferente.

Ha sido frustrante, la forma en que se ha desarrollado este segundo año. Pero tengo que permanecer positivo y motivado. Definitivamente encontré mi camino y encontré lo que debía hacer para este equipo. Aprendí a salir a jugar libremente.

Solo puedes controlar lo que puedes controlar. Si soy traspasado, soy traspasado. El objetivo es ser el mejor jugador que pueda para cualquier equipo”.

No hay comentarios