Phoenix sorprende a Golden State en el Oracle Arena

Los Phoenix Suns protagonizaron la sorpresa de la jornada al imponerse a Golden State Warriors en el Oracle Arena por 115-111. Y eso que las cosas no empezaron bien después de que cerraran el primer cuarto con únicamente 16 tantos (16-29). Ya en el siguiente parcial las cosas mejoraron llegando al descanso con el marcador casi igualado (56-57).

Devin Booker fue el artífice del triunfo al anotar 13 puntos consecutivos en los momentos decisivos del choque para terminar con un total de 37 (más 8 rebotes y 11 asistencias). De esta forma terminan con una racha de 18 derrotas consecutivas en sus enfrentamientos directos. No sabían lo que era ganar a Golden State desde el pasado 9 de Noviembre de 2014. Además es la primera victoria fuera de casa esta temporada contra un equipo de su Conferencia.

Klay Thompson y Kevin Durant fueron los mejores por los suyos con 28 y 25 puntos respectivamente. Como apunte decir que ambos equipos anotaron el mismo número de triples, 10, pero con diferente tanto por ciento ya que Phoenix lanzó en 25 ocasiones y Golden State en 43.





No hay comentarios