Toronto infringe a LA Lakers su 6ª derrota en los últimos 7 encuentros

Los Toronto Raptors derrotaron 111-98 a LA Lakers en un partido en el que los californianos se quedaron sin fuerzas en el ultimo cuarto al anotar únicamente 14 tantos. Kawhi Leonard guió a los suyos a un nuevo triunfo gracias a los 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos que consiguió en 32 minutos de juego.

Los angelinos, que tuvieron en LeBron James a su mejor hombre con 29 puntos, suman su 6ª derrota en los últimos 7 encuentros que les deja prácticamente sin opciones de soñar por alcanzar los Playoffs. Al alero parece que no le están restringiendo los minutos como comunicaron a principios de semana.

"Mentalmente esto es un desafío para mí, porque estoy muy acostumbrado a estar en la cancha, especialmente cuando me encuentro saludable. Éste es el rumbo que ellos quisieron seguir en el resto de la temporada, ante la falta de éxito que hemos tenido con nuestro equipo".

Los canadienses jugaron sin Serge Ibaka, sancionado, y Kyle Lowry debido a una dolencia en su tobillo izquierdo. Esta es su 9ª victoria consecutiva en sus duelos directos con LA Lakers.



No hay comentarios