Dwyane Wade despide su carrera con un triple doble

Dwyane Wade puso fin a su carrera por todo lo grande consiguiendo 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la derrota ante Brooklyn Nets por 113-94. El escolta estuvo arropado por sus mejores amigos en el mundo del baloncesto, LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, los Banana Boat Crew, que no quisieron perderse la cita sentados a pie de pista.



LeBron James tuvo unas bonitas palabras para Dwyane Wade al que considera casi como un hermano de sangre.

“Hablaríamos de los mejores recuerdos toda la noche o de los recuerdos más íntimos que tenemos de D-Wade. Los viajes en avión, en autobús, los hoteles.

Cuando llegas a una ciudad, vas directo al cuarto de hotel, las cenas en los hoteles. Todo lo que hacíamos siempre fue genuino. Había cariño y siempre quisimos lo mejor el uno para el otro.

Diré que el mejor recuerdo fue cuando perdimos (con Dallas en 2011), porque, sin el 2011, no hay banners de campeones de 2013 ni 2012 en la American Airlines Arena. Eso es lo que nos hizo campeones. Eso fue lo que nos hizo un equipo.

Ha sido una aventura increíble para mi amigo y estoy feliz de estar aquí por la última pequeña parte de su camino antes de que el tren se detenga definitivamente”.

No hay comentarios