Kelli Tennant: "Con el paso del tiempo he reunido el coraje suficiente para demandar a Luke Walton"

Kelli Tennant, ex presentadora del programa Spectrum SportsNets LA, realizó una rueda de prensa ayer Martes para comentar el porqué ha tardado tanto en demandar por agresión sexual a Luke Walton. La joven de 31 años asegura que no lo hizo en 2014 porque se sentía atemorizada por lo ocurrido.

Tennant apuntó que Walton, entonces técnico asistente con los Golden State Warriors, la invitó a subir a su habitación en un hotel de Santa Mónica donde la tiró a la fuerza en la cama y comenzó a besarla y tocarla sin su consentimiento. Ambos se encontraban en el hotel donde ella le iba a dar su libro donde él había escrito el epílogo.

“De la nada, se puso encima de mí sobre la cama y sujetó mis brazos con todo su peso. Me besó en el cuello, en la cara y en mi pecho. Mientras le pedía que se detuviera y se quitara de encima, se reía de mí.

Creí que iba a violarme. Finalmente pude levantarme y quise salir del cuarto inmediatamente... me tomó por detrás y otra vez sujetó mis brazos para que no pudiera moverme y comenzó a besarme en el cuello otra vez. Le seguí rogando que por favor se detuviera y me dejara ir y continuó riéndose. Finalmente me soltó y salí del cuarto.

Cuando alguien te agrede y crees que vas a ser violada, denunciarlo es algo que da miedo. He pasado estos años lidiando con esto, intentando olvidarlo, poder hacerlo a un lado y enterrarlo con la esperanza de que el tiempo me ayudaría a sanar y no fue el caso.

Siento que con el paso del tiempo, pude reunir el coraje y he tenido conversaciones (con mi abogado Garo Mardirossian) en las que me siento cómoda hablando de esto”.

No hay comentarios