La NBA reconoce que se perjudicó a Houston al no expulsar a Stephen Curry

La NBA ha hecho público el rearbitraje sobre los 2 últimos minutos del partido entre Golden State Warriors y Houston Rockets en el que vemos que los texanos fueron perjudicados.

Al parecer Stephen Curry debió ser eliminado por faltas a falta de 1:10 minutos cuando cometio una infraccion sobre James Harden que no fue señalizada. El escolta perdió el balón cuando iban perdiendo 100-95. Segundos después era precisamente Curry el encargado de anotar un triple que dejaba el partido prácticamente visto para sentencia.




No hay comentarios