Luke Walton deja de ser entrenador de LA Lakers

LA Lakers y Luke Walton han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía después de protagonizar una decepcionante temporada tras la llegada de LeBron James. El no clasificarse para Playoffs ha hecho que el técnico tenga que hacer las maletas después de 3 años en el cargo. Su progresión ha sido evidente año a año pero teniendo a LeBron en la plantilla se esperaba al menos terminar con números positivos. Baja California con una marca de 98-147.
 37 victorias es

El General Manager del equipo, Rob Pelinka, agradeció su paso por los Lakers con las siguientes palabras: “Nos gustaría agradecer a Luke el servicio prestado en los últimos tres años. Le deseamos a él y a su familia la mejor de las suertes para seguir adelante”.

Walton quiso agradecer a la familia Buss la oportunidad brindada para estrenarse como técnico principal en la NBA en el segundo equipo más laureado de la historia de la NBA.

“Quiero agradecerle a Jeanie Buss y a la familia Buss el haberme dado la oportunidad de entrenar a los Lakers. Esta franquicia y esta ciudad siempre serán especiales para mi familia y para mí”.

Suenan para el puesto Monty Williams, Tyronn Lue y Jason Kidd.

Según avanzan desde LA Times, Vlade Divac ya ha contactado con Walton para ofrecerle el puesto vacante tras la destitución de Dave Joerger.

No hay comentarios