Steve Kerr: "DeMarcus, lo más probable, no regresará durante los playoffs"

El técnico de los Warriors, Steve Kerr, comunicó ayer que con casi total seguridad la temporada de DeMarcus Cousins ha llegado a su fin tras lesionarse el cuádriceps izquierdo durante el Game 2 de la serie que les enfrenta a LA Clippers.

"No necesitará cirugía. DeMarcus, lo más probable, no regresará durante los playoffs. Probablemente lo estemos viendo un par de meses de recuperación, por lo que es poco probable. Pero el Director de Medicina Deportiva y Rendimiento de los Warriors, Rick Celebrini me dijo que hay ocasiones donde la lesión se cura más rápido. Así que estamos dejando la puerta abierta, obviamente".

La vida le da un nuevo mazazo al pivot que venía de pasarse un año de baja tras romperse el tendón de Aquiles cuando aún pertenecía a la disciplina de los Pelicans. Firmó el pasado verano por 1 temporada y 5,3 millones de dólares.

"Más que nada, sólo estoy aplastado por DeMarcus. Ha estado esperando toda su carrera para esto; y luego, en el segundo juego, se cae después de hacer todo ese trabajo para recuperarse de los Aquiles. Y ha tenido una gran temporada para nosotros; realmente ha venido durante el último mes. Me siento mal por él ", palabras de Kerr.

No hay comentarios