C.J. McCollum y Kawhi Leonard guían a sus equipos a las Finales de Conferencia

En la jornada de ayer en los Playoffs:

- Portland Trail Blazers se impusieron en el Pepsi Center 100-96 a Denver Nuggets gracias a la soberbia actuación de un C.J. McCollum que se fue hasta los 37 puntos. El escolta se echó el equipo a la espalda al ver como Damian Lillard (13) no acertaba con sus lanzamientos (3/17). Además tuvieron que lidiar con la lesión de Rodney Hood y un marcador adverso de 17 puntos. Evan Turner ejercio de revulsivo anotando 14 puntos (10 en el último cuarto) y capturando rebotes ofensivos muy importantes. Esta es la primera Final de Conferencia que jugaran desde el año 2000.

Nikola Jokic fue el mejor de los suyos con 29 tantos y 13 rebotes. Jamal Murray no estuvo fino en el tiro fallando 14 de los 18 tiros que intentó.



- En Canadá los Raptors se impusieron a Philadelphia 92-90 gracias a una canasta sobre la bocina de Kawhi Leonard. El alero se fue hasta los 41 puntos, 8 rebotes demostrando que se ha hecho rápido con la batuta de líder que tenía DeMar DeRozan. Esta será la segunda Final de Conferencia que jueguen en su corta historia.

Por los Sixers los mejores fueron Joel Embiid y J.J. Redick con 21 puntos, 11 rebotes y 17 puntos respectivamente.



No hay comentarios