Kyrie Irving se queja de la cantidad de faltas señaladas sobre Antetokounmpo

El base de los Celtics se queja de la cantidad de faltas a favor que le están pitando a Giannis Antetokounmpo en la serie que estan disputando ante Milwaukee Bucks. Anoche el griego se fue hasta la línea de personal en 22 ocasiones algo que Irving ve desproporcionado.

“El parcial que esperas lograr en un momento como ese no puede llegar si un jugador va tantas veces seguidas a la línea de personal. Ha tirado 22 tiros libres. Hemos llegado a un punto ridículo. El ritmo del partido baja muchísimo.

Los enfados por algunas de las faltas son algo que podemos controlar. Simplemente tenemos que pasar página y empezar a pensar en la siguiente jugada. Sabemos cuántos tiros libres fuerza Antetokounmpo por partido (16,7), ya que sabemos cuántas veces ataca el aro y fuerza el contacto. Aunque también sabemos cuántas veces somos nosotros los que atacamos el aro y forzamos el contacto.

Se trata de un partido de playoffs, en el que todo mundo va a jugar de manera agresiva. Si entras en bonus cuando aún quedan 8 minutos para que acabe el cuarto, tu cabeza activa un modo en el que no quieres tocar a nadie. Todo lo que sea entrar en bonus tan pronto supone ralentizar el juego”.

No hay comentarios