Philadelphia y Portland fuerzan el 7º y definitivo partido

En la jornada de ayer en los Playoffs:

- Philadelphia forzó el 7º y definitivo partido ante Toronto Raptors al vencerlos anoche en el Wells Fargo Center por 112-101. Jimmy Butler volvió a ser el timón del equipo al terminar con 25 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos. Ben Simmons y Joel Embiid le secundaron con 21 y 17 tantos, 12 rebotes respectivamente.

Kawhi Leonard se quedó por primera vez por debajo de los 30 puntos en la serie al finalizar con 29. Nurse sigue sin dar el protagonismo que merece un Marc Gasol que solo fue capaz de anotar 7 puntos.

El Domingo saldremos de dudas de quién será el encargado de enfrentarse a Milwaukee Bucks por un puesto en la Final NBA.



- Damian Lillard volvió a recuperar la puntería liderando una victoria que deja las espadas en todo lo alto para el Game 7 ante Denver Nuggets. El base se fue hasta los 32 puntos (17 en el tercer cuarto) siendo junto a C.J. McCollum (31) los hombres más destacados para los de Stotts.

"Creo que en el transcurso de la serie, al menos después del primer partido, no he visto entrar el balón con la suficiente constancia. Mi trabajo es mantenerme agresivo, seguir haciendo lo que hago y, esta noche, los lanzamientos entraron", palabras de Lillard tras el choque.

Nikola Jokic, que rozó el triple doble con 29 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, espera cerrar la eliminatoria el próximo Domingo ante sus seguidores.

"Regresaremos a casa, nos reagruparemos, como hicimos para San Antonio, y regresaremos con energía y listos para jugar", señaló Murray.

No hay comentarios