Ya están aquí los equipos ideales de la temporada

La NBA dio a conocer ayer el nombre de los 15 jugadores que completan los 3 equipos ideales de la temporada siendo Stephen Curry, James Harden, Paul George, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic los integrantes del mejor de ellos. Esta es la primera vez en la historia que 2 europeos aparecen en el mejor quinteto de la competición.

Tanto Harden como Antetokounmpo fueron los únicos que consiguieron el pleno en las votaciones con 500 puntos. Seguidamente aparece Stephen Curry con 482, Paul George con 433 y Nikola jokic con 411.

El segundo equipo está formado por: Kyrie Irving, Damian Lillard, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Joel Embiid mientras en el tercero encontramos a: Russell Westbrook, Kemba Walker, LeBron James, Blake Griffin y Rudy Gobert.

El jugador de LA Lakers suma su 15ª aparición consecutiva en alguno de los 3 primeros equipos dato que hasta la fecha solo habían logrado Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan.

Los grandes beneficiados de este nombramiento han sido Kemba Walker y Damian Lillard quienes optan a percibir el 35% del tope salarial en lugar del 30% cuando reciban las ofertas de renovación de sus clubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com