Golden State Warriors empata las Finales NBA

Los Golden State Warriors empataron la Final NBA al imponerse a Toronto Raptors por 109-104 en el segundo partido de la serie disputado en el Scotiabank Arena. Una racha de 18-0 en el tercer cuarto decantó la victoria del lado visitante.

Klay Thompson se echó el equipo a la espalda al ver que los tiros de sus compañeros no encontraban el aro rival terminando con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de juego. Poco a poco vio como Stephen Curry iba entrando en juego pudiendo centrarse en otros facetas del partido. El base finalizó con 23 tantos pero solo consiguió 4 en la primera mitad.

Destacar a Andre Iguodala (8) que fue el encargado de cerrar el partido con un triple a falta de 5,9 segundos cuando el marcador reflejaba un ajustadísimo 106-104. Venía de fallar sus 11 lanzamientos previos.

En su segundo encuentro tras la lesión, DeMarcus Cousins salió en el quinteto inicial firmando un doble doble de 11 puntos y 10 rebotes. Además repartió 6 asistencias y coloco 2 tapones.

Draymond Green se quedó a una asistencia del que hubiese sido su 4º triple doble consecutivo en estos Playoffs. Sus números: 17 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 41 minutos de juego.

Pascal Siakam (12) y Marc Gasol (6) no fueron los del Game 1 y los canadienses pagaron el dejar solo a Kawhi Leonard (34). El único apoyo que tuvo fue de Fred VanVleet con 17 tantos.

Ahora la serie viaja a Oakland donde a partir del Jueves se jugarán los 3 siguientes encuentros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com