LA Lakers van con todo a por Anthony Davis

Ha empezado la batalla por Anthony Davis y LA Lakers no quieren repetir otra temporada calamitosa empezando fuerte las negociaciones por el ala-pivot. Según apuntan desde ESPN, los californianos están dispuestos a ofrecer a Brandon Ingram, Lonzo Ball y su pick numero 4 para el Draft 2019 con el fin de cerrar el acuerdo cuanto antes.

Los Pelicans, con el futuro garantizado gracias a Zion Williamson, no tienen prisa en quitarse de encima a su jugador estrella y valorará ofertas de otros interesados.

Rich Paul, agente de Davis, ha aconsejado a Boston que no se sumen a la puja ya que de conseguir sus servicios solo permaneceria un año en la franquicia. De todos es sabida que la intención del jugador es recalar en LA Lakers o New York Knicks.

“Pueden buscar su traspaso, pero será por un año. Si los Celtics consiguen el traspaso de Anthony Davis, iremos ahí, cumpliremos nuestras obligaciones contractuales y después saldremos a la agencia libre en 2020. Ya se lo he dicho. ¿Pero en el caso de que decida irse y hayan dado activos a cambio? No le echen la culpa a Rich Paul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com