La NBA admite que el triple de Iguodala no debió subir al marcador

Según el informe que evalúa las decisiones arbitrales en los 2 minutos finales de los partidos, el triple de Andre Iguodala que certificó la victoria de Golden State ante Toronto Raptors no debió subir al marcador ya que Stephen Curry cometió pasos en el inicio de la jugada. Esto hubiese dado 11 segundos a los de Nick Nurse con 106 a 104 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com