Los Raptors rozan su primer anillo NBA tras imponerse nuevamente a Golden State

Los Toronto Raptors se sitúan a un triunfo de su primer anillo NBA al imponerse a Golden State por 105-92 en el 4º partido disputado anoche en Oakland. Kawhi Leonard, con 36 puntos, 12 rebotes, fue un dia mas el motor de un equipo que el Lunes tendrán el primer Match ball desde su propia cancha. Serge Ibaka le secundo con 20 tantos en 22 minutos saliendo desde el banquillo. Pascal Siakam hizo 19.

De nada le sirvió a los de Kerr recuperar a Klay Thompson (28) y Kevon Looney (10). Las lesiones han mermado demasiado al equipo y podrían haber jugado su último encuentro en el Oracle Arena.

Stephen Curry que venía de anotar 47 puntos en el encuentro anterior se quedó en 27 acertando 9 de los 22 tiros que intentó (2/9 en triples).

Resaltar el codazo involuntario de Shaun Livingston (6) a Fred VanVleet (8) que hizo que tuviera que retirarse para recibir 7 puntos de sutura en la parte inferior del ojo derecho. Además perdio algun diente que continuó en pista a pesar de reanudarse el encuentro.

Ha llegado el momento de pensar en forzar la vuelta de Kevin Durant o dar por perdida la eliminatoria a pesar del plantel que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com