Toronto aprovecha las bajas del rival para volver a liderar la Final 2019

Los Toronto Raptors se colocan a 2 triunfos de su primer anillo NBA al imponerse anoche a Golden State Warriors por 123-109 en el tercer partido de la serie disputado en el Oracle Arena. Los canadienses aprovecharon de las bajas de Klay Thompson, Kevin Durant y Kevon Looney para recuperar el factor cancha perdido tras la derrota en el encuentro anterior. Si o si la Final terminara en el Scotiabank Arena.

Los de Nurse dominaron prácticamente durante los 48 minutos reglamentarios ya que salvo el 4-5 inicial siempre estuvieron por delante en el marcador consiguiendo ventajas de 17 tantos (111-94). Destacar que más del 86% de los puntos llegaron por los integrantes del quinteto titular siendo Kawhi Leonard su mejor hombre con 30 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Kyle Lowry le secundo a la perfección con 23 tantos. Marc Gasol volvió a estar muy activo con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

De nada sirvieron los 47 puntos logrados por Stephen Curry (récord personal en una Final). El base estuvo muy solo en ataque solo consiguiendo la timida ayuda de Draymond Green autor de 17 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias. Mal partido de DeMarcus Cousins que solo pudo contribuir con 4 tantos tras fallar 6 de los 7 lanzamientos que intentó.

El siguiente choque se jugará la noche del Viernes al Sábado a las 03:00h de España nuevamente desde La Bahía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com