James Harden supera el récord de Kobe y va de cabeza a por su 2º MVP



Los Houston Rockets se impusieron 112-94 a Memphis Grizzlies gracias a una nueva exhibición de James Harden que va de cabeza hacia su segundo galardón de MVP de la temporada. El escolta terminó con 57 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón dejando unos cuantos récords por el camino.

La marca de Kobe Bryant de 16 partidos consecutivos alcanzando 30 o más puntos ya estaba superada al descanso cuando se fue con 36 tantos al vestuario. Esta es la racha más larga desde que Wilt Chamberlain encadenara 20 encuentros en 1964.

Además es la 14ª vez esta temporada que alcanza la cuarentena de puntos, algo jamás visto en la franquicia texana. Se quedó a 2 puntos de su mejor marca personal establecida el año pasado ante Orlando Magic.

El partido estuvo marcado por la igualdad hasta el descanso cuando un parcial de 11-0 decantó la balanza para los locales que jugaban sin Chris Paul, Eric Gordon y Clint Capela. Esta es la 8ª derrota de Memphis en sus últimos 9 choques.

Mike Conley fue el mejor de los suyos con 14 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 1 robo. Marc Gasol solo fue capaz de anotar 5 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com