Los Lakers demostraron ante Utah que no son nada sin LeBron James



Los Utah Jazz se aprovecharon de la baja concentración que tuvieron LA Lakers en el segundo cuarto (30-15) para imponerse 113-95 en el partido disputado anoche en el Vivint Smart Home Arena.

Donovan Mitchell fue el mejor de los suyos al firmar 33 puntos y 9 asistencias, la cifra más alta de su corta carrera, en 33 minutos de juego. Le siguieron Rudy Gobert con 12 tantos, 18 rebotes y Joe Ingles con 14 y 12 rebotes (récord personal).

Los Lakers volvieron a demostrar que no son nadie sin su líder cambiando de "mejor jugador" en cada encuentro. Ayer este rol fue para un Michael Beasley que se fue hasta los 17 puntos saliendo desde el banquillo.

Los "teóricos" líderes cuando falta LeBron James terminaron con 15 (Brandon Ingram) y 7 puntos (Lonzo Ball). El base demostró que el tiro no es lo suyo quedándose en un pobre 3/13.

Los californianos esperan como agua de Mayo el retorno de James ya que han pasado de ser 4º en la Conferencia Oeste a 8º con medio pie fuera de los Playoffs. Su marca sin el alero: 3-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com