Walton pide a sus jugadores que aprieten más en los partidos




El técnico de los Lakers pide a sus jóvenes jugadores que den un paso adelante ahora que es cuando más aprieta la competición debido a las importantes bajas que suman en la plantilla.

“Ellos lo están intentando, pero aún son jóvenes. En algún punto, necesitamos más pasión. Necesitamos más lucha. Y no se trata solo de anotar más. Se trata de no perder tantas bolas, comunicarse en pista más claramente, atrapar rebotes.

Ingram ha atrapado algunos buenos rebotes en esta noche, que nos han permitido después lanzar el contraataque. Pero necesitamos que haga eso todo el tiempo. No es que tengan que ser solo ellos, pero hasta que recuperemos las bajas que tenemos, hay que jugar con mucha más pasión e intensidad. Ya es difícil ganar en esta liga cuando tienes a todos tus jugadores, así que necesitas hacer el doble de esfuerzo cuando te falta gente. 

Esto es algo de lo que hablo todo el tiempo con ellos. No hay secretos. Creo firmemente en que ellos sabrán resolver esta situación y pondrán en marcha las soluciones. Son conscientes de que les necesitamos y ellos van a estar ahí para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com