Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo ganan los concursos en la jornada del Sábado en el All-Star

Anoche vivimos el ecuador del All-Star Weekend de Charlotte con la jornada de los concursos en los que salieron victoriosos Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo.

Tatum se impuso en un concurso de habilidades que no enamora precisamente al público. Tal vez deberían darle una vuelta de tuerca más y cambiar las reglas ya que se queda bastante pobre.

El de los Celtics se cargó a Trae Young en la final gracias a un lanzamiento desde media cancha.

Luka Doncic cayó en segunda ronda ante Trae Young después de cargarse a Kyle Kuzma.

Seguidamente llegó lo mejor de la noche. El concurso de triple.

Joe Harris se alzó con el triunfo al derrotar en la final a Stephen Curry y Buddy Hield gracias a los 26 puntos que logró. En la primera ronda estuvo a punto de quedar fuera si Danny Green hubiese anotado su último balón que era el del empate.

El concurso de mates cerró la noche del Sábado sin ofrecernos nada que no hayamos visto ya. Hamidou Diallo se llevó el triunfo gracias a un mate por encima de Shaquille O,Neal que cautivó al jurado. Dennis Smith Jr. fue su rival en esta última tanda.

A título personal creo que este concurso lleva muerto desde hace años. Nadie hace nada nuevo. Deberian prestar mas atencion a gente como Jordan Kilganon que se dedica a participar en campeonatos siendo su mate más flojo una maravilla si se hiciese en la NBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com