Dallas humilla a Golden State en el Oracle Arena

Los Dallas Mavericks protagonizaron la sorpresa de la jornada al destrozar literalmente a Golden State Warriors,126-91, en el partido disputado anoche en el Oracle Arena.

Los locales, que pagaron en exceso la baja de Stephen Curry por descanso, han visto como Denver Nuggets recupera el liderato en la Conferencia Oeste tras este inesperado descalabro.

Dirk Nowitzki nos volvió a recordar a ese gran jugador que fue hace unos años firmando 21 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones en 26 minutos de juego. Partió en el quinteto titular recibiendo una sonora ovación por parte de los fans de la Bahía.

Luka Doncic le secundo con su 6º triple doble de la temporada al conseguir 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Esta claro que el Rookie of the year esta entre el esloveno y Trae Young.

Dallas no ganada en Oakland desde Abril de 2012 sumando 12 derrotas consecutivas.

Por los de Kerr destacar a Kevin Durant y DeMarcus Cousins autores de 25 y 19 puntos respectivamente. Una de las claves del partido estuvo en la cantidad de triples que fallaron ya que solo vieron red 4 de los 30 que intentaron.

"No pudimos recomponernos después de un inicio lento y nunca pudimos controlar el partido. Así que simplemente tiramos este y pensamos en mañana, no hay mucho más que hacer", palabras de Steve Kerr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com