Doc Rivers niega que vaya a entrenar a los Lakers

En declaraciones realizadas para el The Washington Post, Doc Rivers ha cortado de raíz los rumores que le sitúan la temporada que viene entrenado a LA Lakers.

“Tengo trabajo y los Lakers tienen entrenador. No me voy a ninguna parte. Estaré aquí hasta que Steve Ballmer me diga que me vaya. Mi plan es permanecer aquí mucho tiempo.

Nunca hablamos de este tema ni un segundo. Aquí acaba esto. Magic Johnson y yo tenemos una gran relación, somos amigos. Eso es lo que somos, grandes amigos. Tengo mucho respeto por él, pero Steve Ballmer y yo tenemos una gran relación. Este verano decidimos extender mi contrato. Lo digo porque merece la pena que se sepa y habla muy bien de Steve Ballmer, porque no creo que muchos propietarios lo hagan. Él me dio una opción para salir de los Clippers este verano. Los dos queríamos evaluarnos el uno al otro, ese era el camino correcto.

Al final, a principios de este año decidimos alargar mi contrato y eliminar la cláusula de salida para este verano, aunque no dijimos nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com