El Chicago Bulls vs Atlanta Hawks pasa a la historia como el partido con 4 prórrogas

Quien iba a decir antes del inicio del Atlanta Hawks vs Chicago Bulls que este partido iba a pasar a la historia de la NBA. Nadie. Pues bien, lo hizo y no veas tú de qué manera. Por primera vez en la liga pudimos ver un partido con 4 prórrogas.

Chicago Bulls se impuso 168-161 a Atlanta Hawks después de necesitar 68 minutos para ello. Ademas los 329 puntos anotados entre ambos suponen la tercera mejor marca de la historia tras los 370 anotados por los Detroit y Denver en 1983 y los 337 de los Milwaukee y San Antonio en 1982.

Obviamente tuvimos actuaciones que tardaremos en olvidar.

El rookie Trae Young se fue hasta los 49 puntos, 16 asistencias y 8 rebotes en los 56 minutos que estuvo sobre el parquet. Con los mismos minutos de juego, Zach LaVine hizo 47 además de capturar 9 rebotes y repartir 9 asistencias. Ambos son sus récords anotadores de carrera.

Fue curioso ver como un dinosaurio como Vince Carter (42 años) fuera capaz de aguantar 45 minutos en pista donde consiguió 13 tantos.

“Sabes, no sé si Vince se está volviendo más joven o qué, pero ha tenido noches increíbles este año. Es un ejemplo notable de lo que nuestros jóvenes deberían ser y ver”, palabras del técnico de los Hawks, Lloyd Pierce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com