Expulsan a los 2 entrenadores en el Clippers vs Bulls

Una falta en ataque de Montrezl Harrell desencadeno en la discusión entre los Doc Rivers y Jim Boylen que al no hacer caso de las advertencias de los colegiados fueron sancionados con una segundo técnica y por lo tanto su expulsión del partido.

Tras el encuentro, ambos entrenadores dieron su versión de lo sucedido.

Jim Boylen:
“Hablé con los árbitros antes del descanso y les dije que miraran una pantalla que pensaba que había sido falta en ataque. Luego regresaron en el descanso y me comentaron que sí, que era falta en ataque y que se la habían saltado. Me lo reconocieron y lo aprecio. Es un buen arbitraje, así que lo dejé estar. Entonces, los Clippers hicieron otra pantalla en la mitad de la pista y pitaron falta en ataque. Yo ya tenía un chico en el vestuario con un golpe recibido en la primera mitad.

No me gustó (el bloqueo de Harrell). Y se lo hice saber a los árbitros. Quería que lo supiera todo el mundo. No sé cómo se involucró Doc. No tengo problemas con él. Él pelea por su equipo, yo por el mío. Me preocupo por mi grupo, por protegerlo”.

Doc Rivers:
“Le dije que era una jugada limpia. Y de repente escuché a Boylen gritándome, diciéndome que éramos sucios y todo eso. Le dije que se diera la vuelta y le dijera sus chicos que avisaran de las pantallas pero que a mí no me gritara. No dije esto de una manera bonita.

No hablo con el otro entrenador a no ser que él me hable a mí. No creo que tuviera que ser expulsado porque no propicié nada. No considero que un entrenador tenga que hacer nunca comentarios a otro entrenador sobre su equipo, pero Jimmy decidió hacer eso. Es cosa suya. Allá él”.

LA Clippers se llevaron el triunfo por 128 a 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com