Kevin Durant carga duramente contra los árbitros del partido ante los Wolves

Kevin Durant carga duramente contra los colegiados del partido ante Minnesota a los que acusa directamente de ser los causantes de la derrota del equipo.

Barat Kogut anuló un 3+1 de Kevin Durant que le hubiese dado la posibilidad de ponerse por delante en el marcador a falta de 4,4 segundos del final. Seguidamente Stephen Curry anota un triple desde el fondo y lo celebra dedicandoselo al árbitro. No sabemos si esta acción repercutio en la polémica falta que otorgaron para que los locales se llevaran la victoria.

“Barat Kogut fue el mejor jugador sobre la pista. Él sabía que yo la iba a meter por eso pitó antes de que lanzara la bola. Es uno de los mejores árbitros de todos los tiempos. Tenía las dos manos sobre mí e intercedía en mi tiro. Sabía que me iba a hacer falta.

Si es así, es indicativo de lo que sucedió durante todo el partido. No pitar bien y dejar que las emociones te marquen tus decisiones.

No extendí los brazos ni agarré a nadie. Seguramente mi hermano pequeño no la habría pitado. Deberían habernos dejado jugado. Deberíamos seguir jugando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com