LA Lakers siguen perdiendo partidos ante los peores de la liga

LA Lakers siguen demostrando que los Playoffs le quedan muy grandes al perder por 118-109 ante uno de los peores equipos de la competición, los Phoenix Suns, que hasta ayer solo habían ganado 12 encuentros.

Los californianos volvieron a ser una caricatura del equipo que prometían a principios de temporada situándose a 5 victorias del 8º clasificado en la Conferencia Oeste (LA Clippers) cuando solo le restan 19 encuentros para finiquitar la temporada regular.

Anoche salvo los primeros minutos nunca estuvo por delante en el marcador llegando a perder por 19 puntos en el último cuarto (99-80). Fue entonces cuando se pusieron las pilas situándose 112-109 pero fue nadar para morir en la orilla.

Otra de las claves del partido estuvo en los tiros libres. Lakers tiraron casi la mitad y fallaron más que el rival (15/23 Lakers, 34/40 Suns). LeBron James falló 2 seguidos cuando se estaba cortando el bacalao.

DeAndre Ayton cuajo uno de sus mejores encuentros en casa al terminar con 26 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Por los de Walton destacar a LeBron James y Brandon Ingram autores de 27 y 25 tantos respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com