La web NBA TSEBA cierra tras la temporada 2018-19

Después de llevar un tiempo pensándolo, he llegado a la conclusión que la Temporada 2018-19 sera la ultima que cubra desde la web NBA TSEBA. Han sido 10 años en los que lo he intentado hacer lo mejor posible pero Google pone muchas trabas a la hora de sacar un mínimo beneficio. Cansado de que se Restrinjan las publicidades, de cobrar menos por ellas, de ver como las visitas aumentan y los beneficios disminuyen, del vacío que te hacen en el ciberespacio si no pagas por lo que te piden.

En teoría continuaré con la página de Facebook que es con la que empecé este sueño de jugar a los periodistas y que tan bien se me dio en los inicios bajo el nombre de TODO SOBRE EL BASKET AMERICANO. Allí puedo seguir informando sin desperdiciar tantas horas que me hacen falta en mi vida personal.

La decisión es definitiva. Al igual que los jugadores, cuelgo mi camiseta y dejó espacio a otros que tengan las mismas ganas que tuve yo cuando empecé. Si alguno necesita mi ayuda se la prestare para que pueda empezar en este complicado mundo de los blogs/webs.

Solo puedo decir Gracias. Gracias por haberme seguido estos años en www.nbatseba.com. Cuando conozcamos al campeón 2019 dejare este proyecto para continuar unicamente con Facebook y Twitter.

Saludos y nos vemos en la pista.

Jose Miguel Diaz, administrador de NBA TSEBA

6 comentarios:

  1. es triste pero de esa trata la vida de ciclos haz culminado el tuyo mucha alegría me diste disfrute de cada partido por este medio y sobre todo de las noticias gracias por tu excelente labor

    ResponderEliminar
  2. thanks mate!Bien jugado!

    ResponderEliminar
  3. Vaya leyenda, una pena, me has dado la actualidad de la nba los ultimos 7 años. Gracias por todo, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Las noticias continuarán en Facebook que tiene menos trabajo que esto. Y me guardo una sorpresa.

    ResponderEliminar

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com