LeBron James se quedara sin Playoffs por primera vez desde la temporada 2004-05

Las matemáticas no fallan y LA Lakers se perderán por 6ª temporada consecutiva las eliminatorias por el titulo (récord negativo de la franquicia) que arrancaran el mes que viene. Una nueva derrota esta vez frente a Brooklyn certifica lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas.

Esta es la primera vez desde la temporada 2004-2005 que LeBron James no disputara los Playoffs. Se puede catalogar como desastroso este primer año en la Conferencia Oeste que empezó con la negativa de otras estrellas a jugar en California.

Magic Johnson y Rob Pelinka tienen mucho trabajo que hacer este verano si quieren convertir a este equipo mediocre en un favorito a algo, ya no sabemos si se conformarían con jugar Playoffs o quieren pelear por el campeonato.

Anoche de nada sirvió que LeBron James rozara su 81º triple doble con 25 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias, un ex-Laker como D'Angelo Russell les hizo besar la lona con 21 puntos y 13 asistencias.

El mejor del partido en cuanto a números fue JaVale McGee al finalizo con sus récords personales en puntos con 33 puntos rebotes con 20. Ademas coloco 6 tapones y robo 1 balón.



El base de los Nets mando callar al que hasta hace unos años era su publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com