Milwaukee vuelve a la senda del triunfo con el retorno de Giannis Antetokounmpo

Los Milwaukee Bucks retornaron a la senda del triunfo imponiendose 112-89 a Miami Heat gracias a la aportación de Giannis Antetokounmpo que volvia tras perderse los 2 últimos partidos por una lesión en el tobillo derecho. El griego se fue hasta los 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias dejando el récord del equipo en un fantástico 54-19.

Con el titulo de la División Central asegurado desde el Jueves (primero desde la temporada 2000-01) y a escasos partidos de convertirse en el mejor equipo de la campaña, podemos decir que la primera temporada de Mike Budenholzer en Wisconsin ha sido todo un éxito.

En cuanto al partido que decir. Es muy difícil que alguien gane si solo es capaz de anotar 57 puntos en 3 cuartos como le sucedió ayer a Miami. Viendo que su mejor hombro solo fue capaz de anotar 14 puntos (Hassan Whiteside) esta todo dicho.

Mención especial a Khris Middleton que por primera vez en su carrera encadena 3 partidos con dobles figuras en puntos y rebotes o asistencias. Hizo 18 puntos y 10 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com