Paul George acusa a los árbitros de perjudicar al equipo

El jugador de los Thunder explota ayer tras la derrota ante LA Clippers cargando no solo contra el arbitraje de ayer sino con el que están recibiendo toda la temporada.

“Ha sido un mal arbitraje, lo siento, pero ha sido un mal arbitraje. No hemos tenido un arbitraje justo. No hemos tenido un arbitraje justo en todo el año.

Es lo que hay. Se les ha ido de las manos. Alguien tiene que revisar esto. No solo hablo por mí, sino también por Russ. Llevamos a los equipos a la línea de tiros libres, pero no hay nadie que reciba más contactos que Russ. Es una locura.

Somos golpeados, agarrados, arañados, frenados y no pasa nada. Los árbitros simplemente se van. Nadie les penaliza si hacen mal su trabajo. Yo salgo y hago mi trabajo y soy profesional. Porque es lo que tengo que hacer, jugar y ser profesional. No sé si Adam Silver va a revisar todo esto y estudiarlo. Esperamos que los árbitros sean profesionales.

He sido arbitrado así toda mi carrera. Me gustaría que las faltas se señalaran bien. No soy el único que ha dicho lo que está pasando. Cuando entro en la pista tengo que sentir que voy a tener una oportunidad justa toda la noche.

No hay nada que podamos hacer. Voy a perder dinero. Protestamos, perdemos dinero. No puedo hacer nada. Es lo que hay. Tiene que haber un cambio pero no puedo hacer nada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com