Russell Westbrook recibe supuestos insultos racistas por parte de un fan en Utah

Oklahoma City Thunder derroto 98-89 a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena pero la noticia estuvo en el incidente protagonizado por Russell Westbrook al contestar a un aficionado que supuestamente le propino insultos racistas.

Según cuenta el propio Westbrook, este fan le dijo: “Ponte de rodillas como solías hacerlo”, en clara alusión a la esclavitud a lo que respondió con un: “Te joderé, a ti y a tu mujer”.

Al termino del encuentro comento con mas calma lo sucedido.

“Todo empezó con un hombre joven y su mujer en las gradas diciéndome ‘Ponte de rodillas como solías hacerlo’. Para mí es completamente irrespetuoso, racista e inapropiado en el sentido de que los jugadores estamos desprotegidos. Hay muchos fans que vienen a disfrutar del juego y a divertirse. Y luego hay gente que viene a los partidos a decir cosas irrespetuosas hacia mí y hacia mi familia.

En Utah especialmente siempre escucho cosas irrespetuosas hacia mí y hacia mi familia. Por mi parte, esto no va a seguir así. Si tuviera que volver a hacerlo, diría lo mismo”.

Sobre el “te joderé, a ti y a tu mujer” aclaro que “nunca he puesto la mano encima a una mujer ni tengo casos de violencia doméstica. Una vez que él dijo la frase, su mujer la repitió”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com