Los árbitros debieron anular la última canasta de James Harden en el Game 3

La NBA ha reconocido que la canasta que James Harden anotó a falta de 26 segundos para el final de la prórroga del Game 3 no debió subir al marcador dado que el escolta hizo falta en ataque. Gracias a ella los Rockets se colocaron con una ventaja de 5 puntos que fueron claves para el triunfo final.

Con el reglamento en la mano, Harden impacta contra un Draymond Green que se encuentra parado fuera del semicirculo por lo que se deberia haber señalado falta en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com