Milwaukee elimina a Boston y Golden State se coloca 3-2 ante Houston

En la jornada de ayer en los Playoffs:

- Milwaukee Bucks cerró su pase a las Finales de Conferencia al imponerse por 116-91 a Boston Celtics en el Game 5 disputado anoche en el Fiserv Forum. Los de Stevens no han dado la cara en la serie a pesar de que se llevaron el primer partido de la eliminatoria. Giannis Antetokounmpo lideró nuevamente al equipo con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Kyrie Irving con 15 tantos fue el máximo anotador de los suyos pero fallo 15 de los 21 tiros que intentó. Ahora veremos en qué situación quedan al no haber dado lo que se esperaba de ellos esta temporada.



- Golden State se coloca a un triunfo de la Final de Conferencia al imponerse por 104-99 a Houston Rockets en otro emocionante partido que se decidió en los minutos finales. Kevin Durant superó una lesión en la pantorrilla para ayudar a los suyos con 22 puntos. Klay Thompson fue el más destacado con 27 tantos.

James Harden hizo todo lo posible por volver a Texas con la eliminatoria de su lado pero los 31 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes se quedaron cortos para ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com