Stephen Curry se repone de una pésima primera parte para llevar a Golden State a la Final de Conferencia

Los Golden State Warriors jugaran la Final de Conferencia por 5ª temporada consecutiva al imponerse 118-113 a Houston Rockets merced a una colosal segunda parte de Stephen Curry.

El base que llegó al descanso con 0 puntos, terminó con 33 sacando el orgullo y la garra de todo un tricampeón de la NBA. Klay Thompson (27), la otra mitad de los Splash Brothers, mantuvo al equipo en la primera mitad anotandolas de todos los colores.

El partido se puso muy cuesta arriba antes de empezar a sabiendas que Kevin Durant no iba a terminar la serie por una lesión en la pantorrilla. Si ha esto le sumas la baja de DeMarcus Cousins para todos los Playoffs (aparentemente) y que jugaban en campo ajeno, aseguramos que nadie daba un duro por su victoria.

Por los locales vimos a un inspiradisimo Chris Paul que no quería ser eliminado por los de La Bahía por cuarta vez en las últimas 5 temporadas. Sus números lo dicen todo: 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. James Harden encabezó en ataque local con 35 tantos.

El rival de Golden State se conocerá el Domingo tras la disputa del 7º partido entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com