Bob Myers se rompe al informar de la grave lesión de Kevin Durant

El General Manager de los Warriors fue el encargado de comunicar la grave lesión de Kevin Durant durante el Game 5 disputado anoche en Toronto. Un Myers completamente roto dijo que este nuevo percance le afecta al tendón de Aquiles por lo que hasta el dia de mañana (por hoy) no se sabrá el alcance exacto de la dolencia.

“Ha pasado por un proceso de cuatro semanas con múltiples pruebas, múltiples doctores, estábamos confiados con el proceso. Tenía autorización para jugar esta noche, fue una decisión consensuada. No creo que haya nadie a quien culpar. Entiendo este mundo, así que si tenéis que hacerlo, echadme la culpa a mí. Yo dirijo las operaciones de baloncesto.

La gente que ha cuestionado que quisiese jugar estaba equivocada. Es una de las personas más incomprendidas que conozco. Es un gran compañero, una gran persona y soy afortunado por conocerle. No es justo.

No sabremos el tiempo que estará fuera hasta que no se le haga la resonancia magnética, pero la gente que ha trabajado con él y le ha permitido jugar es buena gente, buena gente. La anterior lesión fue en la pantorrilla. Esto no es la pantorrilla. No sé cómo están relacionadas, pero es una lesión diferente”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com