Golden State fuerza el Game 6 pero pierde a Durant y a Looney

El miedo a ganar hizo que Toronto Raptors desaprovechara una ventaja de 6 puntos a 3:28 del final (97-103) cuando el rival estaba contra las cuerdas. 2 triples de Klay Thompson (26) y 1 de Stephen Curry (31) reactivaron a los campeones que ahora volverán a Oakland donde intentarán igualar la serie a 3. Antes DeMarcus Cousins cometió una falta en ataque dejando 15,7 segundos a los canadienses para buscar la victoria. Afortunadamente para Golden State la pizarra de Nurse no funcionó y el tiro de Kyle Lowry (18) se fue por detrás del tablero. Marcador final 106-105.

El partido empezó muy bien para los de Kerr anotando los primeros 5 triples que intentaron con Kevin Durant a la cabeza. Al alero se le veía completamente enchufado hasta que a los 2 minutos del arranque del segundo cuarto se resintió de la lesión y tuvo que abandonar el choque. Se fue con 11 puntos en 12 minutos sabedor que se despedía de la eliminatoria final.

Con la recaída de Kevon Looney (4), la segunda de la noche para un jugador de los Warriors, DeMarcus Cousins cobró más protagonismo recordándonos al del Game 2 con 14 puntos.

Por los locales destacar el gran inicio de Marc Gasol (17 puntos, 8 rebotes) ante el desacierto de un Kawhi Leonard (26) que despertó en el último cuarto con 10 puntos consecutivos que culminaban la remontada y dejaba el anillo en bandeja.

Como dato decir que los 20 triples anotados por Golden State representan un récord NBA en un partido de las finales.

La serie vuelve ahora a La Bahía donde intentarán ser el segundo equipo en remontar una final que perdían por 3-1. Los primeros fueron los Cavs precisamente contra ellos en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com