La NBA reconoce que existió falta a Marc Gasol dentro del último minuto

En esta nueva moda de rearbitrar los últimos minutos de los partidos que solo dejan mal la labor arbitral, la NBA comunicó ayer Martes que Marc Gasol debería haber visitado la línea de tiros libres tras ser objeto de una falta que no fue señalada a 49 segundos del final. Este hecho podría haber cambiado el devenir del encuentro que cayó del lado de los Warriors por 106-105.

"Cousins se movió hacia Gasol para iniciar un contacto que afecta su intento de entrada y tiro al aro".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com